Preguntas Frecuentes
¿Los libros son originales?
Sí, todos nuestros libros son nuevos y originales, somos librería formal y cumplimos al 100% con la propiedad intelectual.
¿Puedo retirar en tienda?
No, somos librería 100% online. Con envíos de libros físicos a todo Chile.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido a domicilio?
La cantidad de días que el pedido demora en llegar a tu domicilio depende de la ciudad en que vives, y cada operador logístico, en condiciones normales el tiempo de entrega es entre 2 a 5 días hábiles (para zonas extremas el plazo podría ser mayor)
¿Cuáles son los productos que se encuentran disponibles?
Los productos publicados en el sitio cuentan con stock actualizado, por lo que las compras están sujetas al stock real y en línea de los productos, si un producto no aparece en la página o dice "no disponible" es porque no se encuentra por el momento y se deberá esperar a su pronta reposición y actualización por parte del área comercial, de todas maneras puedes consultar o llenar un formulario para encargar tus libros.
¿Realizan facturas?
Sí, entregamos todo tipo de documentos tributarios, los cuales se envían de forma automática a tu correo.
¿Realizan cotizaciones y ventas a Instituciones?
Sí, y entregamos cotizaciones formales y soluciones personalizadas al cliente, también se pueden encargar mayores cantidades de libros sujetos a disposición de stock en proveedor. Para realizarlas debes llenar el formulario de cotizaciones publicado en la tienda web
¿Hay despachos los días sábados?
No, los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad los operadores logísticos, quienes entregan pedidos a domicilio o sucursales (solicitada por el cliente).
¿Qué pasa cuando hay un problema con mi pedido?
Contamos con procedimientos de servicio al cliente, donde revisamos cualquier consulta o inconveniente de forma rápida y efectiva, para entregar un servicio de calidad.
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor nuestra Librería Imagino Cuentos se ve imposibilitado de entregar determinados productos, nos contactaremos a la brevedad contigo para ofrecer las soluciones disponibles: enviar pedido nuevamente, realizar el cambio o la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará el mismo día de la fecha de recepción de los datos bancarios.